Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético disputará el último partido de la temporada con el calor del público

Este domingo, 23 de mayo, Las Palmas Atlético se mide al Club Recreativo Granada, rival directo, en la lucha por la permanencia en la Segunda Real Federación en el Juan Guedes a puerta abierta. El acceso al encuentro será gratuito y las entradas podrán re

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este domingo, 23 de mayo, Las Palmas Atlético recibe en el Juan Guedes al Club Recreativo Granada, el partido se disputará a las 11.00 de la mañana, en horario unificado dentro de la lucha por la permanencia en la Segunda Real Federación. Para este encuentro el campo abre nuevamente sus puertas a todos los aficionados amarillos. 

El acceso al encuentro será gratuito con aforo limitado. Con las medidas vigentes publicadas en el BOC, podrá acceder público hasta completar el aforo permitido por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Las entradas, de carácter gratuito, podrán retirarse en la Tienda de la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, a partir de mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 10.00 a 18.00 horas. El día de partido se podrán retirar en la taquilla del Juan Guedes, a partir de las 09.00 horas, hasta completar el aforo. Cabe señalar que solo se proporcionará una entrada por persona, siendo imprescindible la presentación del DNI al retirarla.

La normativa específica es la siguiente:

  • La entrada es personal e intransferible, el protocolo exige que cada aficionado presente su DNI al acceder al recinto.
  • Toma de temperatura a todas las personas (queda prohibido el acceso a aquellos aficionados que superen 37,5º).
  • Desinfección de manos con gel hidroalcohólico.
  • Uso permanente de mascarilla.
  • Guardar la distancia de seguridad.
  • Prohibición de ingerir alimentos, tomar bebidas, ni fumar.