Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético debuta con derrota (2-0)

El filial amarillo, a pesar de haber ofrecido una buena imagen, no pudo traer un buen resultado de Cádiz tras caer por dos a cero con goles de Nieto, de cabeza, y Marc Baró, de falta.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde el inicio del encuentro se apreció lo que iban a ofrecer ambos conjuntos: intensidad y ganas de ganar. Durante el transcurso del partido se vio que tanto el Cádiz, como Las Palmas Atlético, buscaban tener el dominio del balón y ser profundos por bandas. Ambos equipos tuvieron sus opciones, hasta que en el minuto 33, Nieto adelantó al conjunto local, tras un buen centro de Mady.

En la segunda parte, se iba a prolongar lo visto en los primeros 45 minutos, ya que los dos equipos siguieron proponiendo el mismo fútbol y las mismas ideas. Tras varias ocasiones por parte de Las Palmas buscando las bandas y el centro, el filial pudo empatar. Pero la fortuna no le sonrió y fue el lateral Marc Baró el que finalmente pondría el dos a cero en una falta directa. En el minuto 85, Iñaki pudo haber recortado distancias tras un buen remate que dio a la cruceta, pero el marcador no se movería.


Ficha técnica:

Cádiz B: Juan Flere; Marc Baró, Saturday, Lautaro, Jordi Tur, Duarte, Nieto, Mady, Boselli, Javi Martín, Chapela.
Suplentes: Kike Carrasco, Antonio Miguel (ps), Javi Pérez, Sergi, Gudelj, Cristian M., Alberto Vázquez, Espinola y Kensly.

Las Palmas Atlético: Sergi, Dani 'Flaco', Fran Carmona, Pau, David, Juan, Iñaki, Joel, Sergio, Alberto Moleiro, Pol.
Suplentes: Manu Alemán, Alfonso (ps), Ojeda, Sato, Juanfer, Sergi y Diego.

Goles: 35' Nieto y 75' Marc Baró.

Árbitro: Manuel Garcia Gémez.