Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético comienza su andadura ante el Cádiz B

Arranca la temporada para Las Palmas Atlético después de un parón de siete meses.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético echa andar en una nueva temporada en Segunda División B. El conjunto de Juan Manuel Rodríguez se desplaza hasta las Instalaciones Deportivas El Rosal para disputar el primer partido liguero ante el Cádiz B, el domingo, a las 10.30 h.c. 

Un partido que llega tras un parón de siete meses en la competición ante la pandemia mundial sufrida. "Son siete meses parados y eso influye en este comienzo. Hace que las pequeñas lesiones se agraven o que se den contracturas, porque en este tiempo no se han realizado los estiramientos adecuados. Pero eso tenemos que dejarlo a un lado y mirar para delante", aseguró el técnico Juan Manuel Rodríguez. 

Las Palmas Atlético ha realizado un pretemporada corta en cuanto a tiempo y partidos a diferencia de su rival, el Cádiz B, que disputó ocho encuentros de pretemporada. "Para nosotros esto es una pretemporada en la que tenemos que ir asimilando los conceptos e ir concretando determinados aspectos", señaló el técnico. Por lo que será una 'pretemporada', entrecominllas inusual con puntos en juego. 

El Cádiz B, para Juan Manuel Rodríguez, es un equipo "compacto y difícil, que observa muy bien. Nosotros tenemos que saber dosificar los 90 minutos y ser más listos". Mientras que el técnico del Cádiz B, Juan Manuel Pavón, destacó que Las Palmas Atlético "es un equipo que compite bien, agresivo, con juventud y buen trato de balón". 

Juan Manuel Rodríguez ha desplazado hasta Cádiz a los siguientes jugadores: Sergi Puig, Francisco Carmona, Daniel, Diego Gutiérrez, Juan, Manu Alemán, Sato, Pau, Juanfer, Joel del Pino, Alfonso Liceras, David Vicente, Sergi Cardona, Iñaki Elejalde, Sergi Simón, Ale Ojeda, Alberto Moleiro y Pol. 

Ahora solo falta que el balón vuelva a rodar y volvamos a disfrutar con el fútbol de bronce y Las Palmas Atlético.