UDLP / NOTICIAS

Las entradas para el RC Deportivo - UD Las Palmas, a la venta con preferencia para abonados

Los aficionados que deseen presenciar la jornada 26 de LaLiga SmartBank en el Estadio ABANCA - Riazor, que se disputará este sábado, 1 de febrero, a las 17:15h.c, podrán adquirir las entradas del sector visitante en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, durante el martes (abonados) y el miércoles (venta general).

Volver

27/01/2020 12:58

La venta de entradas para el sector visitante del encuentro RC Deportivo - UD Las Palmas se llevará a cabo durante la jornada de este martes con preferencia para abonados y el miércoles para venta general, en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, de 10.00 a 20.00 horas.

Las entradas tienen un coste de 15€, debiendo efectuarse el pago en efectivo, hasta agotar existencias. Cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de cuatro entradas, siendo imprescindible la presentación del DNI de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas, así como el carné de socio, en el caso de los abonados.

La UD Las Palmas recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el RC Deportivo, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.