UDLP / NOTICIAS

Las entradas para el partido Real Sporting - UD Las Palmas, a la venta a partir del martes

La UD Las Palmas pondrá a la venta, desde este martes, las entradas del sector visitante para presenciar el encuentro en El Molinón - Enrique Castro "Quini". Los abonados tendrán prioridad de compra en el primer día de venta (martes).

Volver

22/05/2022 10:10

La UD Las Palmas afrontará la jornada 42 visitando al Real Sporting, el próximo domingo, 29 de mayo, a las 19h.c.y los aficionados amarillos que deseen asistir al encuentro podrán adquirir sus localidades a partir de este martes, en el Estadio Gran Canaria. 

Los abonados tendrán prioridad de compra el martes, en las taquillas 7 y 8, en horario de 10 a 18 horas. El miércoles, en caso de haber disponibilidad de entradas, se atenderán las peticiones del público en general, en el mismo horario. 

Las entradas tienen un coste de 15€ y cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de dos entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI).

La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el Real Sporting, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.