Skip to main content
ES
Primer equipo

Las entradas para el partido Real Sporting - UD Las Palmas, a la venta a partir del martes

La UD Las Palmas pondrá a la venta, desde este martes, las entradas del sector visitante para presenciar el encuentro en El Molinón - Enrique Castro "Quini". Los abonados tendrán prioridad de compra en el primer día de venta (martes).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas afrontará la jornada 42 visitando al Real Sporting, el próximo domingo, 29 de mayo, a las 19h.c.y los aficionados amarillos que deseen asistir al encuentro podrán adquirir sus localidades a partir de este martes, en el Estadio Gran Canaria. 

Los abonados tendrán prioridad de compra el martes, en las taquillas 7 y 8, en horario de 10 a 18 horas. El miércoles, en caso de haber disponibilidad de entradas, se atenderán las peticiones del público en general, en el mismo horario. 

Las entradas tienen un coste de 15€ y cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de dos entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI).

La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el Real Sporting, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.