UDLP / NOTICIAS

Las entradas para el derbi, a la venta en taquillas a partir del martes

Las entradas para abonados y no abonados para el partido que disputarán la UD Las Palmas y el CD Tenerife se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Gran Canaria a partir del próximo martes, 14 de enero, coincidiendo con el encuentro UD Las Palmas - Real Zaragoza. La UD recuerda que desde el día 20 de diciembre se pueden adquirir entradas online.

Volver

02/01/2020 09:00

El próximo martes 14 de enero, desde las 10.00 horas, comenzará la venta de entradas para el derbi en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria. El horario de venta en taquillas, ese día, se prolongará hasta una hora después del encuentro ante el Real Zaragoza.

Desde el miércoles, el horario de taquillas será de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes, mientras que el sábado el horario será de 10.00 a 14.00 horas. El 25, día del partido, las taquillas comenzarán su actividad desde las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. Los puntos Fenamix comenzarán la venta de entradas para el derbi el miércoles 15 de enero. Es imprescindible la presentación del carné de abonado para la compra de entradas. El máximo de entradas que se pueden adquirir por persona es de 4.

La reserva de asientos para los abonados se mantendrá hasta el jueves 23 de enero, a las 20.00 horas.

La UD Las Palmas recuerda que las entradas, tanto para abonados como no abonados, ya se pueden adquirir online a través de este enlace