Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas y el CN Metropole firman un convenio de colaboración

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y Eduardo Araujo, presidente del CN Metropole, han firmado hoy un acuerdo que ofrecerá atractivos descuentos para el uso y disfrute de las instalaciones del Club Natación Metropole por parte de los

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas amplía el catálogo de ventajas para sus abonados, tras el convenio de colaboración alcanzado con el Club Natación Metropole. De esta manera los abonados podrán disfrutar de un 20% de descuento en la adquisición de la condición de nuevo socio del Club Natación Metropole, así como para la contratación de cualquiera de los servicios de la Escuela de Natación, tales como cursillos, clases de tecnificación y/o actividades dirigidas.

Asimismo, la UD hará llegar a sus abonados, al menos una vez por temporada, las ofertas comerciales específicas que el CN Metropole diseñe para dichos abonados. Por su parte, el club amarillo cederá entradas para cada partido de Liga que dispute como local con el fin de ser sorteadas por el Metropole entre sus socios.