Skip to main content
ES
fundación

La UD Las Palmas participa en el Programa Divertad

La Unión Deportiva Las Palmas, representada por el equipo i+i y la Fundación, participa en el Programa Divertad del Programa de Formación en Alternancia.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La UD Las Palmas participó, en la mañana de hoy, en el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo DIVERTAD, de especialidad sociosanitaria. Víctor Rivero y Dani Hernández, entrenador y jugador del equipo i+i, respectivamente, compartieron con los alumnos algunas de las experiencias vividas durante las últimas temporadas, tanto en entrenamientos como en partidos amistosos y, especialmente, en la Liga Genuine, competición organizada por LaLiga de Fútbol Profesional.

La UD Las Palmas i+i lo forman jugadores con discapacidad intelectual que mediante el fútbol mejoran su calidad de vida y, además, son ejemplo en la promoción de valores del deporte como el compañerismo, el juego limpio o la solidaridad. Valores que junto a la inclusión, el respeto y la igualdad, son promovidos, desde el departamento de formación y captación de la UD Las Palmas, entre los jóvenes futbolistas de su cantera y que tienen la oportunidad, durante la temporada, de compartir la práctica del fútbol con el equipo i+i.
La Fundación de la UD Las Palmas estuvo representada por Paquito Ortiz, mientras que Jorge Jiménez, director del proyecto y Annabel González, como coordinadora, fueron los encargados de dirigir la jornada.