Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Una nueva final para Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético visita al Recreativo Granada en un duelo de filiales, en el que los amarillos buscan sumar de tres para seguir lidiando su guerra particular.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No hay tregua para Las Palmas Atlético. El conjunto amarillo quiere recuperar su mejor nivel ante el Recreativo Granada y demostrar que la idea del equipo sobre el campo está clara y que fuera son una piña ante las adversidades.

“Tenemos que trabajar sobre los errores cometidos y pensar en nosotros mismos”, apuntaba el técnico, Juan Manuel Rodríguez en la previa del encuentro. En la misma línea se pronunciaba Sergi Puig, “numéricamente en la clasificación no dependemos de nosotros mismos, pero si sumamos en todos los partidos lo vamos a conseguir”. Esa es la premisa de un grupo al que los errores puntuales, propios y ajenos, le está penalizando en sobremanera a los largo de toda la temporada.

Lista de convocados:

Sergi Puig, Alfonso Liceras; David Vicente, Fran Carmona, Brian Velázquez, Saúl Coco, Cristian Abreu, Sergi Cardona; Sergio Simón, Yeray Delgado, Joel Lorenzo, Dani Sato, Manu Alemán, Diego Gutiérrez, Ale Ojeda; Juan Fernández, Pau Miguélez, Clay Méndes, Siverio, Iñaki Elejalde.