Skip to main content
ES
Fútbol base

La previa: Un partido para reencontrarse con la victoria

Las Palmas Atlético a por otro filial amarillo. Los pupilos de Juan Manuel Rodríguez reciben en casa al Cádiz "B" este domingo 10 de octubre, a las 12:00 horas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético, recibe a otro filial amarillo como es el Cádiz "B". Tras la derrota con polémica en Jerez de La Frontera, los de Juan Manuel Rodríguez reciben en el Anexo al Estadio de Gran Canaria a un rival duro, y que a pesar de caracterizarse por una defensa férrea, ha encajado siete goles en las cinco primeras jornadas.

Los visitantes, tras perder con el Mérida por 0-2, llegan a este choque con una victoria, un empate y tres derrotas. Y se encuentran en posiciones de descenso a Tercera RFEF con cuatro puntos, pero la competición no ha hecho más que empezar.

La vela chica, por su parte, sigue una semana más en puestos de playoffs pese haber perdido con el Xerez Deportivo en su última salida. Ahora, el filial amarillo buscará la tercera victoria de la temporada a costa del Cádiz "B".

Juan Manuel Rodríguez declaró en la previa del partido que su equipo tiene "que ser fuerte", ya que "en casa tenemos un partido complicado" y hay que intentar "que se desarrolle a nuestra conveniencia". Además compartió que el Cádiz B "es un equipo a observar y tener en cuenta por que no sabes como va a responder y actuar en determinados momentos".