UDLP / NOTICIAS

LA PREVIA: Seguir sumando

Las Palmas Atlético visita el campo del Tamaraceite con el objetivo de seguir sumando de tres para la segunda fase de la competición.

Volver

20/03/2021 16:55

Las Palmas Atlético visita a la UD Tamaraceite en el Juan Guedes. Un partido en el que los amarillos buscan prolongar las buenas sensaciones y sumar de cara a la segunda fase de la competición porque cada punto cuenta. 

Los amarillos afrontan el viaje más corto de la temporada, puesto que visitan a los vecinos de la UD Tamaraceite en un partido en el que se dará por concluida la primera fase del campeonato de Segunda División B. Un partido en el que buscarán refrendar las buenas sensaciones que han tenido en los últimos partidos y seguir sumando puntos en el casillero de cara a la segunda fase.

Dentro de una temporada que no ha sido nada fácil y en la que Juan Manuel Rodríguez le pone a los suyos "matrícula de honor. Han sabido sobreponerse a ocho meses sin competir, a diez días de pretemporada, al COVID y su confinamiento, que está once jornadas sin perder y que juega cinco partidos en catorce días y que nutre semanalmente al primer equipo, eso Las Palmas Atlético lo ha hecho y con matrícula".