Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Rival directo para Las Palmas Atlético

El filial amarillo se medirá al San Roque Lepe, en el noveno puesto de la tabla, que cosecha 16 puntos al igual que Las Palmas Atlético. Los de Juan Manuel buscarán la victoria para acercarse a la zona alta de la clasificación.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético se enfrentará, el domingo a las 10 horas, al CD San Roque de Lepe. Los amarillos afrontan un importante partido ya que consiguiendo la victoria adelantarían a su oponente en la clasificación. Ambos equipos suman 16 puntos. Los amarillos, que el pasado fin de semana fueron derrotados por el Antequera, quieren disfrutar de otra victoria a domicilio para volver a la senda del triunfo.

El equipo lepero se midió al tercer clasificado la jornada anterior y sumó tres puntos por lo que su confianza está en un momento dulce. El jugador a seguir en el equipo de Juan Carlos Camacho es Chumi que tiene cuatro goles en su marcador personal. 

LISTA DE CONVOCADOS

Alfonso Liceras, Arnau Fábrega; David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Isaac Hernández; Pol Salvador, Pipo, Dani Sato, Diego Gutiérrez, Julen Pérez; Ale Ojeda, Aythami Betancor, Joel del Pino, Giovanni Navarro; Iñaki Elejalde, Álex Pachón, Samu Ramos.