Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Arrancamos el nuevo año en casa

Las Palmas Atlético arranca el 2021 jugando en el Anexo al Estadio Gram Canaria tras el paró liguero. El conjunto de Juan Manuel Rodríguez quiere arrancar con buen pie, enfrente se encontrará a ‘su vecino’ la UD Tamaraceite.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Partido a partido, ese es el lema del conjunto de Juan Manuel Rodríguez está temporada y que enfatizaba muy bien Dani Martín el pasado jueves. Ha sido una semana diferente en la que se ha reactivado el modo liguero tras el parón que tuvo lugar en las Navidades y en la que la repercusión del partido ha sido mayor por el rival, la UD Tamaraceite.

Partido bonito y especial para jugadores y espectadores al medirse dos conjuntos capitalinos en Segunda División B. Más allá de este hecho, los jugadores tienen claro que da igual quién esté enfrente que la hoja de ruta la tienen marcada y buscan ganar sea quien sea el rival. Los amarillos que tras un comienzo de competición que les sirvió de pretemporada habían cogido el pulso al Grupo XI, con una victoria y tres empates en los últimos cuatro partidos, vuelve a reencontrarse con la competición en el Anexo. 

El técnico Juan Manuel Rodríguez analizó el choque en la previa y señaló, "ahora es momento de volver a coger ritmo. No sabemos cuando ocurren estos parones si es para bien o para mal. Tiene la parte positiva de que recuperas lesionados, pero tiene también la otra parte si tu ritmo era bueno y tienes que volver a comenzar".

El encuentro se disputará mañana, domingo, a las 12.00 horas en el Anexo al Estadio Gran Canaria sin público en las gradas, por las nuevas recomendaciones y restricciones de Sanidad. Podrán seguirlo por #PlayUD y #UDRadio.