UDLP / NOTICIAS

LA PREVIA | Apurar las opciones

Difícil pero no imposible. Ese es el lema de Las Palmas Atlético para lo que resta de campeonato. El conjunto de Yoni Oujo buscará dar la campanada y luchar hasta el último segundo del último partido. Y la heroica comienza este domingo en el Anexo.

Volver

30/04/2022 10:00

Las Palmas Atlético se mide este domingo, a las 12:00h., al Cacereño en el Anexo al Estadio Gran Canaria. Los amarillos llegan con la meta y el objetivo de darle la vuelta a la situación y demostrar que lo sucedido el pasado fin de semana fue un accidente. Difícil pero no imposible es lo que repiten los pupilos de Yoni Oujo en este tramo final de la competición y todo pasa por sumar de tres este domingo. 

Enfrente estará el segundo clasificado, el Cacereño que llega tras caer derrotado ante el Mérida, su más inmediato perseguidor, por lo que necesitan tres puntos con los que poner distancia en la tabla.

Por lo que Las Palmas Atlético tendrá en frente un muro difícil. El técnico, Yoni Oujo, atendió a los micrófonos de PlayUD, en la previa del encuentro e indicó que "más allá de lograr el objetivo, debemos ser capaces de demostrar nuestro nivel".