Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Acabar con la sequía

Las Palmas “C” recibirá este sábado 22 de enero en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al CD Unión Puerto a las 16:30 horas, en el partido correspondiente a la jornada número 20 de la Tercera RFEF canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas “C”, líder de la categoría, recibe a un equipo muy compacto como es el Unión Puerto, equipo dirigido por un entrenador experto en la competición como es Maxi Barrera. Los chicos de Yoni Oujo buscarán el triunfo tras haber sido derrotados en los instantes finales ante la UD Lanzarote en su último desplazamiento (1-0).

Pese a que los últimos resultados no han sido del todo buenos, el segundo filial amarillo llega a este importante choque en condición de líder. No obstante, intentarán volver a la senda del triunfo por medio de esfuerzo, calidad y entrega ante un correoso equipo como es el puertense.

Por su parte, el conjunto majorero suma 23 puntos, a uno de los puestos altos de la tabla clasificatoria, y tendrán su debut en 2022 este próximo sábado.

Yoni Oujo, compareció ante los micrófonos de #PlayUD y #UDRadio en la previa del encuentro: "Buscamos que los chicos saquen el gen competitivo para medir nuestras aspiraciones"

El partido podrá seguirse en directo y en exclusiva por nuestra plataforma televisiva, #PlayUD.