Skip to main content
ES
fundación

La peña 'La Bañeza', de nuevo en el Estadio Gran Canaria

Una nutrida representación de la peña 'La Beñeza' de León, encabezados por su presidente Hermógenes Celada, han visitado hoy a los jugadores amarillos para desearles suerte en su partido frente al Deportivo Alavés. De visita nuevamente en la Isla durante

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El consejero de la UD Las Palmas y vicepresidente de la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas, Rafael Méndez, y el director general del club, Patricio Viñayo, han acompañado a los miembros de la peña 'La Bañeza' que esta mañana han visitado a los jugadores en el Estadio Gran Canaria. En su recorrido por las instalaciones tuvieron la oportunidad de conocer la zona renovada de vestuarios, zona mixta, la sala de prensa, además de la sede social de la entidad.

La conocida y fiel peña leonesa está de visita en la Isla, pues ya es habitual cada temporada verlos en algún partido. Eso sí, su aliento y cariño no falta nunca cuando a la UD Las Palmas le toca jugar por el norte de la Península. Ayer estuvieron en las instalaciones de la Destilerías Arehucas, en Arucas. Para esta noche está prevista una cena con representanes de otras peñas del equipo.