Skip to main content
ES
Escuela

La Palma se suma al circuito de Campus UDLP este verano

El Campus UDLP amplía sus sedes este verano con la inclusión de la actividad en Tijarafe (La Palma), que se celebrará del 1 al 6 de agosto en el municipio palmero y del que ya están abiertas las inscripciones.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campus UDLP regresa a la isla de La Palma, concretamente a Tijarafe y por tercera vez, tras dos años de ausencia debido a la pandemia. Tras la erupción del volcán, la Escuela UDLP, de la mano del Ayuntamiento de Tijarafe, han querido aportar su grano de arena para que los niños y niñas de la zona puedan disfrutar del fútbol en verano.

Con estas dos últimas incorporaciones, el calendario Campus UDLP 2022 queda de la siguiente manera:

  • GRAN CANARIA, Anexo Estadio Gran Canaria, del 27/06 al 15/07
  • GRAN CANARIA, Teror, del 25/07 al 30/07
  • EL HIERRO, Isora (Valverde), del 20/06 al 25/06
  • FUERTEVENTURA, Morro Jable, del 27/06 al 02/07
  • LANZAROTE, Yaiza, del 04/07 al 16/07
  • LA GOMERA, San Sebastián, del 18/07 al 23/07
  • LA PALMA, Tijarafe, del 01/08 al 06/08

La actividad, en todas sus sedes, mantendrá el protocolo de seguridad e higiene frente al Covid-19. La continua higiene de personal técnico, alumnos y material, el establecimiento de zonas de seguridad y de rígidos protocolos, son aspectos que se seguirán implementando en esta edición, con el objetivo de garantizar el bienestar de los participantes y sus familias.

En cuanto al programa curricular, se diseña, a través de la coordinación deportiva, un trabajo específico de fútbol que la Escuela UDLP desarrolla en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; todo ello a través de las enseñanzas de entrenadores docentes titulados y con experiencia en la propia escuelita durante el curso regular.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán en esta misma web, en la sección ESCUELA/CAMPUS.