Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas imparte una charla al CEIP Poeta Tomás Morales

La Fundación UD Las Palmas, en una charla impartida por Paquito Ortiz, da a conocer su labor con la 'Charla de Valores del Deporte' a los alumnos de cuarto de primaria del CEIP Poeta Tomás Morales de Ingenio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas continúa dando a conocer su labor y las acciones formativas que se desarrollan. El pasado viernes, Paquito Ortiz, responsable de Innovación de la Fundación, impartió una 'Charla de Valores del Deporte' a los dos grupos de 4º de Primaria del CEIP Poeta Tomás Morales de Ingenio. En la sesión se habló sobre los beneficios de la práctica deportiva, la importancia de los valores positivos del deporte, y sobre todas las cosas el compaginar los estudios y el deporte.

Los alumnos del CEIP Poeta Tomás Morales también conocieron de cerca el papel que desempeña la Fundación UD Las Palmas, sus fines y programas de actuación, con ejemplos de las acciones formativas desarrolladas hasta ahora. 

La acción formativa fue coordinada por Víctor Vargas Velasco, profesor de Educación Física del centro, además de contar con la participación activa de los alumnos, con cuestionados acerca de las temas tratados y sus propias experiencias.