Skip to main content
ES
fundación

La Escuela UDLP disputa sus primeros encuentros

El pasado fin de semana, los alumnos de la Escuela UDLP pudieron disfrutar de sus primeros partidos del curso 2020/21.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras aproximadamente un mes de entrenamientos, los alumnos de las categorías Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín experimentaron por fin las sensaciones de disputar sus primeros minutos de partido ante otros equipos.

El campo de fútbol de Las Mesas fue el escenario en el que se dieron citas los equipos amarillos para, bajo las pertinentes medidas de seguridad, poder enfrentarse al resto de equipos que conformarán próximamente la Liga de Escuelas de Fútbol Base (auspiciada por el Ayuntamiento de Las Palmas de G. C.).

Todos los alumnos y alumnas, nacidos entre 2011 y 2016, que aún deseen ingresar en la Escuela UDLP, deben saber que quedan plazas disponibles (según categorías) por lo que cualquier interesado puede realizar la consulta enviando solicitud al correo escuelaudlaspalmas@gmail.com aportando los siguientes datos: 

- nombre y apellidos del alumno

- fecha de nacimiento del alumno

- número de teléfono permanente de contacto (móvil)

- email permanente de contacto

 

Toda la información está disponible en el dossier que pueden consultar clicando aquí, recordando a todos los interesados que son plazas limitadas, atendidas por estricto orden de comunicación. Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les harán indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción.