Skip to main content
ES
Fútbol base

Juan Manuel Rodríguez: "El equipo se ha dejado el alma en cada partido y solo tengo palabras de elogio"

El técnico de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, pasó este mediodía por los estudios de #UDRADIO donde destacó que "los jugadores no se han rendido y siempre han creído", tras lograr la permanencia en Segunda B.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, analizó en los estudios de #UDRADIO la temporada realizada por su equipo, que logró la permanencia en Segunda División B tras el empate de ayer ante el CD El Ejido (1-1), en el Anexo al Estadio Gran Canaria.

En cuanto al análisis del partido de ayer "lo iniciamos bien y la primera ocasión de gol la creamos nosotros, pero a partir del 20' se genera una jugada que nos crea dudas. Dos o tres minutos más tarde llegó el gol del Ejido", situación que el filial logró revertir en la segunda parte, "despejamos esas dudas y logramos el gol".

Preguntado por sus inicios al mando de Las Palmas Atlético el técnico comentó: "Cuando llegué los jugadores no creían en sus posibilidades ni a nivel individual ni como colectivo, había una asignatura pendiente que era el saber competir".

Juan Manuel Rodríguez quiso destacar el enorme crecimiento de su plantilla en la competición: "Ha sido un año duro y difícil, pero el equipo se ha dejado el alma en cada partido y sólo tengo palabras de elogio para ellos y el cuadro técnico. El equipo ha tenido un crecimiento enorme", comentó. También tuvo palabras de agradecimiento para Tonono, Director de Formación y Captación: "Nos ha dado toda la libertad del mundo para trabajar y poder hacer". 

De su futuro aseguró que "ahora quiero descansar, hemos estado demasiado tiempo tensos. Pertenezco al Departamento de Formación y Captación y estoy contento de estar en un sitio donde se me deja trabajar a gusto", concluyó.