Skip to main content
ES
Primer equipo

Importante victoria de Las Palmas Atlético ante el Laudio (2-0)

Las Palmas Atlético venció al CD Laudio en un encuentro donde el equipo vasco se jugaba el ser o no ser en la competición y Las Palmas Atlético tres puntos muy importantes de cara a seguir aspirando a disputar la promoción de ascenso a la Segunda División

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La victoras del Leganés  Bilbao Athétic en la jornada del sábado obligaba al filial a cosechar un buen resultado ante el CD Laudio.

El equipo amarillo queda  cuatro puntos de la quinta plaza a expensas de lo que hagan esta tarde CD Toledo y CF Fuenlabrada.

Tras un flojo primer tiempo donde Las Palmas Atlético se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Medina en el minuto 25 de la primera parte y no se acercó al nivel mostrado durante gran parte de la competición, el encuentro comenzó a romperse en el minuto 73 cuando Roque mandaba al fondo de las mallas el penalti cometido por la defensa vasca tras el lanzamiento de Tyronne desde el costado izquierdo del área.

El Laudio se vió obligado abrirse, con el 1-0 eran equipo de Tercera División, y unos minutos más tarde un rápido contragolpe del equipo amarillo se transformó en corner que fue lanzado, por Roque y tras el despeje de la defensa, desde el borde del área era Tyronne el que buscaba la escuadra derecha del portal de Jose Carlos y ponía el definitivo 2-0 en el marcador.

El equipo contó con la baja sensible del capitán David Simón, por sanción tras recibir su quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro, Jesús, Medina, Ale Rivero, Carlos, Ayoze, Nili, Roque, Germán, Tyronne y José Artiles.  Entrenador: Víctor Afonso.   Suplentes: Chus Sosa, Dani Lorenzo, Leo, Álvaro Rodríguez y Adrián Hernández.

CD LAUDIO: Jose Carlos, Mikel Juaristi, Ander Artabe, Oier Larrainzar, Mikel de Gregorio, Kepa del Olmo, Alejandro Casado, Mikel Muniozguren, Joseba Aguirre y Germán Beltrán.   Entrenador: Ramón Casteló.   Suplentes: Sergio Hernández, Sergio Herrera (ps), Gorka Eraña, Ander del Álamo y Gorka Luariz.

ÁRBITRO: Luis Collado López (colegio Castellano Manchego) expulsó a Medina por roja directa (Las Palmas Atlético) y a Sergio Hernández (CD Laudio) y amonestó con tarjeta amarilla a Alex Rivero y Roque (Las Palmas Atlético) y Mikel Juaristi, Ander Artabe, Gaizka Bergara, Mikel de Gregorio y Alejandro Casado (CD Laudio).

GOLES: 1-0, min. 71, Roque (penalti). 2-0, min.75, Tyronne.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigesimo séptima jornada de liga de la Segunda División en su Grupo II, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante unos 300 espectadore aproximadamente. La coincidencia de horario con el encuentro televisad del primer equipo mermó sustancialmente asistencia de aficionado al filial.