UDLP / NOTICIAS

Ganadores del concurso ¡Tu historia es la nuestra!

El concurso organizado por la Fundación UD Las Palmas junto al Grupo CRI, puesto en marcha para recuperar fotografías antiguas y seguir alimentando el archivo histórico del club, ya tiene sus tres ganadores. La fotografía cedida por el aficionado José Carlos Rosario Pérez, 'Afición en el Estadio Insular', ha obtenido el primer premio.

Volver

07/05/2019 17:09

El concurso ¡Tu historia es la nuestra!, puesto en marcha el pasado mes de febrero, ya tiene ganadores. Las instantáneas premiadas son las siguientes:

Primer premio: 'Afición en el Estadio Insular', de José Carlos Rosario Pérez, que ha obtenido una impresora Láser RICOH y la renovación o nueva alta de 2 abonos para la temporada 2019/20.

Segundo premio: 'UD Las Palmas 4 Real Madrid 0, Copa 8-06-1975', de Nazario Déniz Romero, que ha obtenido una camiseta oficial firmada por todos los jugadores y un Hospitality Experience para 2 personas. 

Tercer premio: 'León', de Manuel Camejo, que ha obtenido una camiseta de entrenamiento y una invitación para dos personas a un partido a elegir en palco VIP.

Esta acción se enmarca en el programa liderado por la Fundación de la UD Las Palmas sobre la recuperación, aumento y salvaguarda de la memoria histórica del club junto a la colaboración del Grupo CRI, distribuidor oficial de RICOH en Canarias.

UDLP / Twitter UD Las Palmas