UDLP / NOTICIAS

Fallece Angulo, excolaborador de la cadena de filiales

El que fuera excolaborador de la cadena de filiales, Agustín Artiles Angulo, conocido en el mundillo del fútbol regional como 'Angulo' ha fallecido hoy a la edad de 88 años. Este domingo, en su memoria, se guardará un minuto de silencio en los prolegómenos del partido que la UD Las Palmas disputará frente al Sevilla en el Estadio Gran Canaria (17.30 horas).

Volver

08/02/2017 22:05

Angulo colaboró durante muchos años en la cadena de filiales de la UD Las Palmas. Como jugador fue un conocido portero que destacó en el equipo del Porteño y era una persona muy querida por la familia del fútbol regional de Gran Canaria, ya que también asumió la presidencia del conocido equipo Peña Chanchullo. En los últimos años había desempeñado labores de informador para el Colegio de Árbitros de Las Palmas

Su hijo Tito Angulo pertence en la actualidad al equipo de trabajo del departamento de Captación y Formación de la UD Las Palmas. Mañana jueves, a las 16.30 horas, recibirá sepultura en el cementerio de San Lázaro. El domingo, como homenaje, se guardará un minuto de silencio antes del partido que el equipo amarillo disputará en el Estadio Gran Canaria frnete al Sevilla FC.

El consejo de administración de la UD Las Palmas quiere expresar sus condolencias y traslada a su familia y amigos más cercanos su más sentido pesar.

UDLP / Twitter UD Las Palmas