Skip to main content
ES
Primer equipo

Eric Curbelo: "Queremos darle la vuelta a la situación y ofrecerle una alegría a nuestra afición"

Eric Curbelo compareció en rueda de prensa antes de la visita al CD Leganés y apuntó que "tenemos buenas sensaciones, estamos haciendo buenos partidos y vamos a ir a ganar".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador de la UD Las Palmas Eric Curbelo pasó hoy por rueda de prensa y afirmó que el equipo solo piensa en lograr la victoria este domingo en Leganés: "El fútbol son dinámicas, alargar las buenas y que el tiempo de las malas sea el menor posible, este finde podemos volver a tener una dinámica positiva y en ello estamos". "En lo personal estoy contento, me están saliendo las cosas y cuando el equipo responde eso hace que sea un poquito mejor", agregó. 

Sobre la falta de acierto del equipo en los últimos partidos, Eric indicó que "el fútbol se define por pequeños detalles, tenemos que intentar darle la vuelta, meter goles y que ellos no lo hagan". 

"No tenemos miedo a una nueva derrota, al final las rachas se rompen y se da la vuelta a la dinámica y creo que este fin de semana lo haremos y le daremos una alegría a nuestra afición", afirmó. 

Sobre el CD Leganés, Eric indicó que "ellos le han dado la vuelta a los resultados negativos y vienen con la moral alta, a nosotros parece que nos cuesta más fuera de casa pero pensamos que podemos ganar porque estamos haciendo buenos partidos y vamos a ir a por ello". 

Eric Curbelo también señaló que "el equipo que tenemos es para luchar, tenemos que ir partido a partido y que la afición nos ayude, lo importante es llegar vivos al final e ir a por el ascenso". Sobre su renovación, el jugador amarillo finalizó su intervención añadiendo que "estoy centrado en hacerlo lo mejor posible, no hay nada claro pero sí predisposición por los dos lados".