Skip to main content
ES
fundación

Encuentro virtual del proyecto 'No Caigas en Fuera de Juego'

La Fundación UD Las Palmas, en coordinación con el Departamento de Formación y Captación, organizaron en el día de ayer un encuentro virtual con los educadores que forman parte del proyecto 'No Caigas en Fuera de Juego'. 

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sesión estuvo dirigida por Antonio Rodríguez, profesor de Psicología de la Educación y miembro del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, y coordinador del proyecto, y contó con la participación de Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas. 

Los educadores compartieron con Antonio Rodríguez los resultados globales de un estudio que ha realizado con los jugadores de la cadena de fútbol base, a través de unos cuestionarios que valoraban el rendimiento escolar, el rendimiento deportivo y el control de las emociones de los jugadores durante estos meses, debido a la situación sanitaria producida por el COVID-19. 

De esta forma los integrantes del proyecto también han logrado obtener un diagnóstico de lo que ha supuesto esta estapa y que va a servir de cara al futuro y la continuidad de dicho proyecto. 

Todas estas acciones de formación para entrenadores y personal técnico, implicados en la educación de jóvenes deportistas, forman parte del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas.