Skip to main content
ES
Escuela

El XV Campus UDLP apura el plazo de inscripciones

A falta de poco más de dos semanas para la celebración de la décimoquinta edición del Campus UDLP, se apura le plazo para inscribirse a la actividad.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con la inminente llegada del verano se abre una nueva e ilusionante edición de la tradicional actividad amarilla, destinada a que los más pequeños y jóvenes de la casa puedan disfrutar de su deporte favorito de la mano de la Escuela UDLP.

Bajo el lema Un Campus Seguro, que da buena cuenta de las medidas que se implantarán en relación al cuidado de la familia a la hora de prevenir contagios, se desarrollará esta edición nuevamente en los campos del Anexo al Estadio Gran Canaria (con renovada superficie), del 28 de junio al 16 de julio, con posibilidad de disfrutar tres o dos semanas, de Campus UDLP.

Los niños y niñas nacidos entre el 01/01/2007 y el 31/12/2016 (5 a 14 años) que se inscriban en la actividad, de la que aún quedan plazas libres, podrán recibir las enseñanzas de la metodología propia de la Escuela UDLP cuyo programa curricular desarrolla el trabajo específico de fútbol en diferentes áreas, como son Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; adaptando dicho trabajo a grupos reducidos y al intento por reducir el contacto lo más posible entre participantes. Además se mantiene el Taller de Nutrición (teórico) y de Hábitos Saludables, que complementa la formación integral del menor y que incidirá un año más en el aprendizaje de rutinas dirigidas a mantener una higiene correcta diaria.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí. Las inscripciones, que se pueden realizar única y exclusivamente vía email (escuelafutbol@udlaspalmas.es) y abonando la tarifa correspondiente por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.