Skip to main content
ES
Fútbol base

El San Antonio vence a la UD Las Palmas "C" en la Regional Preferente (2-0)

La UD Las Palmas "C" cayó por dos goles a cero ante la UD San Antonio en un encuentro que afrontaba el equipo amarillo, tras su victoria la pasada jornada, con toda la ilusión para ir acercándose paso a paso a la parte alta de la tabla clasificatoria. En

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 La derrota se fraguó en la segunda mitad con dos goles practicamente consecutivos del San Antonio, pero fue en la primera parte cuando el partido se pudo decantar de lado amarillo. Las huestes de Santi Calvo fueron superiores durante este periodo, donde se les anuló un gol e incluso se pidió penalti sobre Cristian en una acción durante esta fase del partido.

Ya en la segunda parte, a pesar de que los primeros ataques correspondieron a los amarillos, los goles llegaron del lado local en los minutos veintiuno y veinticinco. Era Octavio el que ponía el primero en el marcador al transformar un penalti y Chipu el que remataba con pierna derecha y ponía el segundo y el que a la postres sería el definitivo en el marcador del López Zócas.

Cuando ya el partido entraba en su recta final, era el goleador amarillo Dani Ojeda el que mandaba el balón al palo de fuerte disparo.

En definitiva, victoria de la UD San Antonio que se coloca a tiro de piedra de la zona de promoción de ascenso a la Tercera División del Fútbol Canario. Por su parte la UD Las Palmas "C" se situa octavo con diecisiete puntos en la clasificación y navegando en zona tranquila de la tabla.

 

FICHA TÉCNICA:

UD San Antonio: Yosi, Juan Andrés, Víctor, Aday, Juan Fleitas, Dani, Joel (Octavio, min. 71), Josu, Chipu (Rubén, min. 75), Romario y Samuel (Raul, min. 80)

Entrenador: Chus Trujillo Banquillo: Raul, Brian, Octavio, Rubén y Tutu

UD LAS PALMAS "C": Pablo, Manu, Pita, Capi, Toba, Reyes, Dani Ojeda, Fuli, Cristian, Álvaro y Nili.

Entrenador: Santi Calvo. Banquillo: Fede Marko, Edu, Josua y Sandro.

GOLES: 1-0. Octavio (penalti), min. 66. 2-0. Chipu, min. 70.

ÁRBITRO: Encuentro dirigido por el colegiado Héctor Bouzas Laconti, Acompañado en las bandas por Tanausú de las Nieves Martín y Javier Cardona Rodríguez

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato de liga de la Regional Preferente y disputado en el Estadio López Zócas de la capital grancanaria.