Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil Preferente y el Juvenil "C" se ponen en movimiento

En la tarde de ayer lunes tuvo lugar la presentación del Juvenil Preferente dirigido por el satauteño Víctor Rivero y el Juvenil "C" de la mano del Teldense Suso Ruano. El acto estuvo dirigido por el director de Formación y Captación Manuel Rodríguez "Ton

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tonono, en la línea habitual de presentación de los jugadores de la base amarilla, recordó las normas de comportamiento de todo componente de la cadena de filiales e instó a todos a trabajar duro para seguir soñando con la posibilidad de jugar algún día en un primer equipo que está siendo reflejo fiel de la filosofía de cantera que sigue el club.

El Juvenil Preferente de la UD Las Palmas estará dirigido por segundo año consecutivo por Víctor Rivero y en su cuerpo técnico estarán presentes Adrián Axel como segundo entrenador, Germán Medina como Preparador Físico además de coordinador de la preparación física de toda la cadena de filiales, , el delegado Alejandro Marrero y el Fisio Héctor Déniz. El equipo tendrá como base al Juvenil "C" de la pasada temporada, pero contará con las habituales incorporaciones de cara a esta temporada. El técnico del juvenil preferente declaraba a nuestra web que "partimos con mucha ilusión, muchas ganas y mucho optimismo, viendo que nuestro trabajo se ve cada vez más recompensado viendo que cada vez suben más jugadores al primer equipo".

Por su parte, el Juvenil "C" amarillo llevará el sello del teldense Suso Ruano que el pasado año puso todo su énfasis en la formación de los jugadores del Cadete Preferente de la UD Las Palmas. El técnico estará acompañado por Paco Guerra como segundo entrenador, Jaime Prados como Preparador físico, Daniel Cardona como delegado del equipo y Héctor Déniz como Fisio. El equipo parte con la base del Cadete "A" del pasado año con la incorporación, por ahora, de cinco jugadores para esta nueva temporada: Los porteros Marcos y Ayoze, el mediocentro Jéremi y los delanteros Adrián, Alexander y Brian. El técnico amarillo destacaba que "la continuidad del trabajo de la pasada temporada, donde se obtuvieron muy buenas conclusiones, con buenas sensaciones y con la confirmación del buen trabajo realizado con el la consecución del título Insular en Cadete Preferente y la Fase Canarias de la Copa Coca Cola".