Skip to main content
ES
Primer equipo

El Juvenil División de Honor Campeón del XXI Torneo Juvenil de Arona

El Juvenil Nacional de la UD Las Palmas ha revalidado a mediodía de hoy el título del XXI Torneo Juvenil de Abona tras vencer en la gran final a la AD Laguna por tres goles a uno. El equipo dirigido por Mingo Oramas había dejado en la jornada inicial fue

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los amarillos han cuajado un magnífico torneo ganando sus tres encuentros entre la jornada de ayer viernes y la mañana de hoy sábado, marcando seis goles en sus tres encuentros y recibiendo tan sólo dos.

 

Además se lleva como trofeos individuales los de máximo goleador del torneo en la persona de Raúl Alemán (3 Goles) y los de porteros menos goleados con Alex Cruz y Sacha (foto).

 

Mingo Oramas además destacaba el "esfuerzo y el trabajo mostrado por todos nuestros jugadores". Añadía que "hoy tras un periodo inicial de igualdad ante el Laguna, hemos sido superiores, sobre todo en la segunda mitad. Me ha gustado sobremanera la actitud del equipo". Sobre la pretemporada se mostraba "muy satisfecho de lo realizado hasta ahora. Hemos jugado nuestros primeros partidos ante rivales de Liga Nacional y las sensaciones son buenas".

 

Ya centrándonos en el torneo, el segundo puesto se lo lleva con total justicia el Laguna tras dejar fuera en la primera jornada al CD Tenerife y a la selección del Sur de la isla.

 

El tercer puesto fue para el Atlético de Madrid, que tras caer ante la UD Las Palmas venció en el partido que le otorgó el trofeo, a la selección del Sur de Tenerife.