Skip to main content
ES
Primer equipo

El Juvenil A participará en el prestigioso XXVIII Torneo Juvenil Villa de Adeje

El conjunto de Raúl Martín, campeón de la última edición, ha quedado encuadrado en el grupo A junto al CD Mensajero y la Selección de Tenerife para el torneo que se celebrará en el Campo Municipal de Adeje los días 20 y 21 de agosto.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Torneo Juvenil Villa de Adeje calienta motores para su XXVIII edición, que contará con la participación de seis clubes. El Real Madrid CF, el Rayo Vallecano CF, el CD Tenerife, el CD Mensajero, la Selección de Tenerife y la UD Las Palmas se darán cita en el Campo Municipal de Adeje que acogerá la competición, este fin de semana. 

El Juvenil A desplazará para la cita a 20 jugadores e iniciará su participación en el grupo A junto al CD Mensajero y la Selección de Tenerife y buscará sumar su segundo título consecutivo tras lograr el entorchado en la última edición de este prestigioso torneo que ha congregado, en anteriores ediciones, a equipos de la talla del Liverpool FC, FC Inter de Milán, FC Oporto o Borussia Dortmund, entre otros.

La UD Las Palmas ya cuenta en sus vitrinas con 7 títulos del Torneo Juvenil Villa de Adeje y se sitúa a tan solo uno de convertirse en uno de los equipos más laureados del torneo junto al Real Madrid (8). El Atlético de Madrid, el Sevilla FC y el CD Tenerife cuentan con 2 campeonatos. 

FECHA Y HORARIO DE LOS EMPAREJAMIENTOS XXVIII TORNEO VILLA DE ADEJE: 

Sábado 20 Agosto (mañana)
10:00 - UD Las Palmas vs CD Mensajero
11.00 - Selección Tenerife vs Perdedor
12.00 - Selección Tenerife vs Vencedor

Sábado 20 Agosto (tarde)
17:00 - CD Tenerife vs Rayo Vallecano
18.00 - Real Madrid CF vs Perdedor
19:00 - Real Madrid CF vs Ganador

Domingo 21 Agosto
10.00 - 3° y 4° Puesto
12:00 - Final