UDLP / NOTICIAS

El Infantil Fundación recibe la segunda sesión del Taller de Igualdad

La plantilla del Infantil Fundación recibió el pasado lunes la segunda sesión del Taller de Igualdad impartida por la Asociación "A tí, mujer", en coordinación con la Fundación Canaria UD Las Palmas y el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla.

Volver

25/06/2021 16:00

El Infantil Fundación de la UD Las Palmas recibió el pasado lunes, en el Anexo al Estadio Gran Canaria, la segunda sesión formativa del Taller de Igualdad, como continuación a la charla recibida el 1 de junio. 

La segunda sesión, que contó también con la participación de Lara Alonso, educadora social, y Ruth González, representante de la Asociación "A tí, mujer", se inició recordando los conceptos y conclusiones extraídas del primer encuentro en torno al fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto y la tolerancia dentro y fuera del deporte. Posteriormente los componentes de la plantilla recibieron una formación específica en relación a los diferentes tipos de violencia de género.

Al término de la acción los jugadores tuvieron la oportunidad de debatir e intercambiar impresiones sobre la formación recibida por parte de Lara Alonso y Ruth González, el acto, organizado por la Fundación Canaria UD Las Palmas, contó con la coordinación del Departamento de Formación y Captación.