Skip to main content
ES
Escuela

El equipo UD Las Torres/Escuela UDLP comienza su competición como federado

Este fin de semana se disputó la primera jornada de la Liga de Primera Benjamín en Gran Canaria (Grupo 2), donde por primera vez compite un equipo propio de la Escuela UDLP, en este caso, en convenio con el club UD Las Torres.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El campo de Jardín de Infancia de La Isleta fue el escenario donde ha debutado el primer equipo de la Escuela UDLP que entra en competición Federada en 15 años de historia de la entidad. Gracias al convenio de colaboración con la UD Las Torres, el equipo UD Las Torres / Escuela UDLP ha podido crearse para ofrecer una transición favorable a los niños y niñas de 2º año de categoría Benjamín y que tras años compitiendo en Liga de Escuelas deben obligadamente pasar a jugar en categoría federada a partir de alevines. Así la Escuela UDLP ha ofrecido a sus familias la opción de que sus hijos/as formen parte de este equipo o de seguir en equipos de Escuela UDLP.

Con todo y sin importar los resultados que se obtengan, la histórica e ilusionante jornada vivida este fin de semana, tanto para los más pequeños como para los gerentes y técnicos de la escuelita amarilla, se resolvió con victoria, dejando un buen sabor de boca que afianza, sobre todo, la asimilación de conceptos y la evolución propia del equipo.

Por su parte el resto de equipos de la Escuela UDLP disputaron sus encuentros pertenecientes a la Liga de Escuelas Municipales de Fútbol Base, que ya afronta su 4ª jornada y que también sirve para que los más pequeños, desde los 4 a los 9 años, pongan en práctica lo trabajado en las sesiones de entrenamiento entre semana.