UDLP / NOTICIAS

El CD Saucillo, el CF Mogán, el CD Naturaleza Verde - Valleseco, el CD Roque Amagro y el CD Football Project Gran Canaria recogen el material deportivo convenido

La Fundación Canaria UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación, continúa promoviendo el fútbol base por medio de la entrega de material deportivo de la marca Hummel a los clubes conveniados.

Volver

18/03/2021 19:00

La Fundación Canaria UDLP, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la Unión Deportiva Las Palmas, continúa con la entrega de material deportivo de la marca Hummel a los clubes convenidos.

Esta semana se ha hecho entrega de los correspondientes balones al presidente del club convenido CD Saucillo, Óscar González Díaz, a la presidenta del CF Mogán, Rosa Delia García Sánchez. También recibió los balones Alexander Willmer Hernández, directivo del club convenido CD Naturaleza Verde - Valleseco de Gran Canaria y Luis Fernando Mederos Moreno, presidente del CD Roque Amagro, recibió los de su club. De la misma forma que Carl Peter Wonden, presidente del club convenido CD Football Project Gran Canaria. 

Estas acciones entran dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla, con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Deportes.