Skip to main content
ES
fundación

El CD Playa del Hombre, el CF Unión Marina, el CF Unión Peña, la UD Balos CF, el CD Gariteño y el Guiniguada Apolinario reciben el material deportivo convenido

La Fundación Canaria UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación, continúa promoviendo el fútbol base por medio de la entrega de material deportivo de la marca Hummel a los clubes conveniados.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Canaria UDLP, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la Unión Deportiva Las Palmas, continúa con la entrega de material deportivo de la marca Hummel a los clubes convenidos. 

A lo largo de esta semana se ha hecho entrega de los correspondientes balones a Juan Manuel Ortega Ramírez, presidente de los clubes convenidos CD Playa del Hombre y CF Unión Marina; al presidente del CF Unión Peña, Miguel Figueroa Cruz. De la misma manera que también los recibieron el presidente de la UD Balos, Momo Cabrera Sánchez. Pelayo Suárez Rodríguez, presidente del club convenido CD Gariteño, recibió los balos de su equipo, al igual que Yurena De La Nuez Santana, presidenta del CF Guiniguada Apolinario.  

Estas acciones entran dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla, con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Deportes.