Skip to main content
ES
fundación

El CD Arinaga se suma al compromiso por los valores del deporte

Los benjamines y alevines del CD Arinaga conocieron en la tarde de ayer el proyecto de la Fundación Canaria UD Las Palmas sobre los beneficios de la práctica deportiva, la importancia de los estudios y los valores del deporte.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Canaria UD Las Palmas se desplazó ayer hasta el Campo de Fútbol Municipal de Playa de Arinaga con el objetivo de ofrecer una charla formativa a los jugadores benjamines y alevines y a los entrenadores del CD Arinaga.

Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación, fue recibido por el presidente del club, Roberto Toledo, y por un nutrido grupo de jóvenes futbolistas que conocieron de primera mano la importancia que tiene la finalización de los estudios académicos y los valores asociados al deporte, como son el respeto, la igualdad, la deportividad, el compañerismo y la solidaridad.

La Fundación Canaria UD Las Palmas sigue acercando, a través de sus diferentes programas y acciones, la importancia de la formación académica, los beneficios de la práctica deportiva y los valores del deporte entre la juventud, a los clubes con los que mantiene convenio de colaboración.