Skip to main content
ES
Escuela

El Campus UDLP en las islas, con éxito de participación

Mientras en El Hierro se apuran las últimas plazas disponibles, en San Sebastián de La Gomera y en Pájara (Fuerteventura) se ha completado desde hace días el cupo de inscritos al Campus UDLP.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pocos días restan para el comienzo de los diferentes Campus UDLP que se desarrollarán, no solo en Gran Canaria (Anexo Estadio Gran Canaria y Teror), sino en los municipios de las diferentes islas que han querido contar con la experiencia amarilla de todos los veranos.

Así, tanto en San Sebastián de La Gomera como en Morro Jable (Pájara), la expectación por la llegada por primera vez en ambos lugares de la actividad amarilla disparó desde el primer día el ritmo de inscripciones, haciendo que se completaran a los pocos días de haberse abierto el plazo de matrículas.

En Valverde, que vivirá su tercera edición del Campus UDLP en el campo de fútbol El Mocanal, del 21 al 26 de junio, se apuran las últimas plazas disponibles a pocas fechas de su celebración.

Mientras, en Gran Canaria, se ultiman los detalles para recibir, del 28 de junio al 16 de julio en los campos del Anexo al Estadio de Gran Canaria a los alumnos de entre 5 y 14 años que desean perfeccionar sus habilidades al amparo de la Escuela UDLP; actividad que aún cuenta con plazas disponibles, al igual que en Teror, en donde el Estadio Municipal El Pino será escenario del campus amarillo del 12 al 17 de julio.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí. Las inscripciones, que se pueden realizar única y exclusivamente vía email (escuelafutbol@udlaspalmas.es) y abonando la tarifa correspondiente por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.