Skip to main content
ES
Escuela

El Campus UDLP en Gran Canaria cierra las inscripciones tras completar sus plazas disponibles

El Campus UDLP en Gran Canaria (Anexo Estadio Gran Canaria) que se celebrará del 27 de junio al 15 de julio ha cerrado sus inscripciones tras llegar a su máximo de capacidad.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con las inscripciones abiertas desde el mes de marzo, el éxito del XVI Campus UDLP está asegurado tras completar todas sus plazas disponibles, quedando cerradas las incorporaciones para cualquiera de sus turnos. Así, la organización se centra ahora en finiquitar los últimos detalles para la actividad que el próximo lunes arrancará en los campos de fútbol del Anexo al Estadio Gran Canaria.

Donde aún quedan plazas disponibles es en el Stage de Perfeccionamiento a celebrar del 18 al 29 de julio en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, destinado a niños/as federados nacidos entre 2007 y 2009. Toda la información referente a esta y otras actividades la podrán encontrar en esta misma web, en la sección ESCUELA/CAMPUS.

Además del Campus UDLP en Gran Canaria, también están cerradas desde hace semanas las inscripciones al Campus UDLP en La Gomera y en Fuerteventura, mientras que el de Lanzarote y La Palma están próximos a completarse.