UDLP / NOTICIAS

El Anexo del Gran Canaria recibe el visto bueno de la RFEF

El campo Anexo al Estadio de Gran Canaria ha pasado examen durante la mañana de hoy martes por parte de la RFEF, y ha sido homologado por lo tanto, para que el primer filial de la UD Las Palmas pueda disputar esta temporada sus partidos como local en la Segunda División B.

Volver

27/08/2013 15:39

La RFEF, representada por el Ladislado Velazco como emisario Federativo, ha dado el visto bueno para que Las Palmas Atlético pueda comenzar como local en el Anexo all Estadio de Gran Canaria a partir del próximo domingo 1 de septiembre, a partir de las 11:00h, ante la Real Sociedad B. Esta era la segunda inspección realizada por la propia federación en la que se confirmaron las mejorías solicitadas de cara a la aprobación de dicha autorización.

Las condiciones solicitadas a la UD Las Palmas para poder comenzar a competir en el Anexo, consistían en el control de acceso de público al recinto, túnel de acceso de seguridad para los árbitros en la entrada y salida del terreno de juego, separación de aficionados de la zona de vestuarios, habilitación de zona para control antidopaje, y espacio habilitado para que el colegiado del encuentro pueda transmitir de forma informática el acta del encuentro.  En el momento de dicha inspección se encontraba presente en respresentacion de la propia UD Las Palmas, el director de formación y captación del equipo amarillo, Manuel Rodríguez Tonono, y el secretario de filiales, José Nuez.

UDLP / Twitter UD Las Palmas