Skip to main content
ES
Fútbol base

Dos de dos para Las Palmas Atlético (1-0)

El filial amarillo saca ventaja de un disputado encuentro frente a Las Rozas. El gol de la victoria del filial fue de David Herrera que entró al terreno de juego en la segunda mitad. En los instantes finales Juan Fernández tuvo la oportunidad de poner más

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético buscaba encadenar su segunda victoria y recuperaba para este partido a Juan Fernández, que el viernes estuvo con el primer equipo en Cádiz, y al portero titular Juan Manuel Rodríguez varió poco su alineación con respecto al partido anterior. 

El partido comenzó con poco ritmo y con los dos equipos intentando adueñarse del centro del campo. Los amarillos poco a poco encontraron su juego por las bandas con Pablo Haro y Jesús Fortes subiendo por el costado derecho. Una buena arrancada del extremo amarillo, Pablo Haro estuvo a punto de acabar en gol tras un centro que se desvió a la portería. Al conjunto madrileño le anularon un gol por fuera de juego sobre el minuto 25 de la primera mitad. 

Ya en la segunda mitad y sin cambios por ninguno de los dos equipos el equipo visitante encontró la manera de acercarse al área amarilla pero sin éxito. En el minuto 56 un buen contragolpe de Las Rozas hizo que Álex Domínguez tuviese que emplearse al máximo para conservar su portería a cero. Una buena jugada hilada por parte del filial amarillo acabó con gol de David Herrera, que definió a la perfección dentro del área, y puso ventaja en el marcador. En el minuto 82 se produjo una falta sobre Rober y Manu Aleman, recién incorporado al terreno de juego, estuvo a punto de poner el segundo gol a favor de los amarillos tras un gran lanzamiento de falta directa. Los minutos finales del encuentro fue un continuo asedio del conjunto madrileño intentando buscar el empate y que aprovechaba Las Palmas Atlético para al contragolpe. En una de estas ocasiones Juan Fernández se marchó solo y, después de una buena carrera desde el centro del campo, mandó el balón al palo. 

Con esta victoria Las Palmas Atlético se sitúa en la zona cómoda de la clasificación y en las ultimas cinco jornadas se ha quedado sin encajar gol. El próximo rival amarillo será el Marino de Luanco. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO: Á. Domínguez, J. Fortes, Camacho, Juan Rodríguez, Dani Martín, Josemi, Gorka Garai, A. Reina (76’: Manu Alemán), Pablo Haro (59’: David Herrera), J. del Pino (59’: Juan Fernández) y Rober. 

Suplentes: Choolani, Manu Alemán, Toni Robaina, Juan Fernández, Diego, David Herrera y Jürgen.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

LAS ROZAS CF: Yelco, Iñaki, Cruz, Aibur (74, Calleja), Cedenilla, Fran Rivera (77’: Guadaño), Toño, Borja, Álvaro (64’: Villa) y Juanma. 

Suplentes: Ismael, Guadaño, Rubén, Goal, Villa, Gonzalo y Galo.

Entrenador: Lolo Escobar. 

ÁRBITRO: Pol Gadia Solé de la Delegación catalana. Mostró tarjetas amarillas a Dani Martín (2’), Juan Rodríguez (33’), Iñaki (37’), Pablo Haro (47’), Camacho (73’), Cedenilla (79’), Juanma (82’), Josemi (89’),

GOLES: 

PORMENORES: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria.