UDLP / NOTICIAS

David García: "La plantilla está con el entrenador"

El capitán y jugador de la UD Las Palmas, David García, señaló afirmó hoy que la plantilla respalda al entrenador Sergio Lobera. "Nos evadimos de todo lo que se habla y estamos centrados en el trabajo. El partido del sábado es importante, puesto que ya nos toca ganar en casa. Cuando estuvimos en situaciones parecidas a estas hemos vencido", admitió.

Volver

05/02/2014 13:53

"Llevo muchos años aquí", dijo David García, "y es verdad que uno se adapta a todo. Somos profesionales y lo que queremos el sábado es ganarle al Numancia. Con una victoria se olvida todo".

Reconoció que el pasado lunes la plantilla tuvo una reunión con Miguel Ángel Ramírez. "el presidente vino a darnos su aliento como hace siempre y nos dio ánimos en un momento complicado".

"Nuestra idea es mejorar la eficacia en casa. Nuestra idea de juego no se modifica a pesar de lo que nos estamos jugando. La categoría es complicada, pero sabemos que encadenando vars victorias estaremos arriba. El equipo que lo haga  irá hacia arriba y el que no estará abajo", apuntó.

UDLP / Twitter UD Las Palmas