Skip to main content
ES
Primer equipo

Da comienzo al XX Copa de Campeones Juvenil: UD Las Palmas - Real Sociedad

En la mañana del lunes dará comienzo la XX Copa de Campeones División de Honor Juvenil en la localidad almeriense de Vera. El equipo dirigido por Mingo Oramas y Pachi Castellano disputará el último de los Cuartos de Final de la jornada, enfrentándose a pa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la mañana de hoy lunes dará comienzo la XX Copa de Campeones División de Honor Juvenil en la localidad almeriense de Vera.  A partir de las 09.30 horas (hc) se abrirán los cuartos de final del torneo con el encuentro entre el Real Racing de Santander y el Valencia CF, continuando con el Real Madrid - FC Barcelona a partir de las 11.45 horas (hc).

En la jornada de tarde jugará el representativo amarillo ante la Real Sociedad de San Sebastián a partir de las 18.30 horas (hc). El encuentro será transmitido en directo por UD Radio (Emisiora Oficial de la UD Las Palmas ). El equipo donostiarra ha participado en la recientemente finalizada edición de la UEFA Youth League (versión juvenil de la UEFA Champions League), donde también han participado Real Madrid CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Previamente al encuentro de la UD Las Palmas se habrá jugado el otro partido del grupo donde está encuadrada la UD Las Palmas, entre el Málaga CF y el Sevilla CF.

La expedición amarilla llegaba a tierras almerienses en la noche del sábado y en la tarde de ayer domingo realizaba una sesión de entrenamiento en el Estadio Municipal Las Viñas.

En la jornada del domingo, el Alcalde de Vera, el Sr José Carmelo Jorge Blanco recibió a la expedición de la UD Las Palmas.

Los 19 jugadores desplazados por MIngo Oramas y Pachi Castellano para el evento son los siguientes:

Porteros: David y Pablo.

Defensas: Carlos "Leto", Kenny Padrón, Ismael, Stephane, Azael y Joshua Lara.

Centrocampistas: Kilian, Ale, Raúl Domínguez, Chus, Raúl Godoy, Calem, Roberto y Benito.

Delanteros: Chata, Rami y Aythami.

Junto con la expedicón ha viajado el Director de Captación y Formación de la UD Las Palmas, Manuel Rodríguez "Tonono" y a última hora de ayer se unía, tras viajar directamente desde Zaragoza, el Vicepresidente de la UD Las Palmas y Presidente de la Cadena de Filiales, Don Nicolás Ortega.

hc: hora canaria