Skip to main content
ES
Primer equipo

Cristian Cedrés: “Estar aquí es el paso más importante de mi carrera”

El canterano amarillo habló de lo que significó debutar con el primer equipo de su tierra y agradeció la oportunidad que le ha dado Pepe Mel, “siempre me acordaré de él porque es el que me ha hecho jugar en el primer equipo”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cristian Cedrés es uno de los canteranos que han debutado en el primer equipo y se ha mantenido en la dinámica. El jugador aseguró que nunca olvidará “el gol en el Heliodoro. Me acompañará toda la vida. Fue muy especial para mí”. 

“Ha sido un cambio muy rápido. Tenía ganas de volver a mi tierra pero después de pasarlo tan mal con la lesión nunca pensé estar aquí. Me siento feliz por las cosas que me están pasando” explicó el grancanario que añadió “seguiré trabajando duro para mantenerme y ayudar lo máximo posible”. 

Para finalizar valoró al rival de los amarillos en la próxima jornada, “será un partido duro porque el Rayo Majadahonda se está jugando la vida”. En lo personal, el centrocampista dijo que “me encuentro cómodo jugando en segunda porque hay espacios y para mi forma de jugar me va bien”.