Skip to main content
ES
Fútbol base

Con afición es otra historia

¡Por fin llegó! Las Palmas Atlético logró su primera victoria de la temporada tras un gran partido (2-1) ante el San Fernando. Manu Alemán y Pau fueron fueron los anotadores.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pitó el árbitro el inicio del partido y desde el principio vimos a un filial que quiso dar un paso adelante para ganar el partido. Aplicando una presión alta durante casi toda la primera mitad, Las Palmas Atlético no dejó que el San Fernando pudiera salir en corto de forma cómoda. Y después a la hora de atacar, el equipo de Juan Manuel trató de combinar con más velocidad y de ser más profundo en el pase final, con grandes ocasiones como la de Sato en el minuto 22 o de Joel en el 45. Con el golazo de Manu Alemán en el minuto nueve y otro de Pau Miguelez al final de la primera parte, el equipo llegó a ponerse con una ventaja de dos goles. Sin embargo, en el descuento, Dopi acortó distancias tras un buen golpeo desde fuera del área.

En la segunda parte, los pupilos de Juan Manuel continuaron con el mismo plan. El conjunto amarillo siguió presionando a la línea defensiva rival y una vez recuperaba, buscaba la portería contraria con verticalidad. El desgaste del partido y el paso adelante que dio el San Fernando hizo pasar al filial por una fase de sufrimiento, pero Las Palmas Atlético aguantó y pudo obtener su primera victoria de la temporada en un partido en el que dio un paso adelante.

Ficha técnica:


Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Dani Martín, Juan Rodríguez, Pol, Mani Alemán, Sato, Joel, Juan Fernández y Pau.
Suplentes: Abreu, Alfonso, Nebai, Luis García, Sergio Simón, Samuel, Iñaki, Flaqué, Ale Ojeda.

San Fernando: Perales, Jonan, Lolo, Palma, Biabiany, Toscano, Hugo, Juan, Ben David, Dopi, Omar.
Suplentes: Ferrón, Matías, Jorge, Stajic, Verdé, Bernal, Manu Moreno.