Skip to main content
ES
Escuela

Comenzó la Liga de Escuelas de Fútbol Base de Las Palmas de Gran Canaria

Este pasado fin de semana se celebró la primera jornada de la Liga de Escuelas Liga de Escuelas de Fútbol Base de Las Palmas de Gran Canaria, de la que forma parte la Escuela UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pasado sábado y domingo, en diversos campos de fútbol de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dio comienzo la competición entre Escuelas de Fútbol de Las Palmas a la que está adscrita la Escuela UDLP.

Tras unos meses en los que equipos de diferentes categorías se enfrentaron en sendos amistosos, por fin este fin de semana pudieron disfrutar de la competición reglada, auspiciada por el Ayuntamiento capitalino y que pone en juego a todas las escuelas de fútbol, con categorías que comprenden Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín.

Cabe destacar el alto nivel organizativo que demuestran los nuevos gestores de la competición y que ayuda a que los alumnos de todos los equipos disfruten en mayor grado de los encuentros programados los fines de semana y que sirven para poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos semanales.

La Liga de Escuelas seguirá su desarrollo durante todos los fines de semana y hasta el mes de mayo, disputándose sus encuentros en la práctica totalidad de los campos de la ciudad.