Skip to main content
ES
fundación

Charla formativa sobre las modificaciones reglamentarias

En la tarde de ayer tuvo lugar la charla formativa sobre las modificaciones reglamentarias impartidas por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas. Los jugadores y técnicos del Infantil Fundación e Infantil Preferente de la UD Las Palmas recibieron dic

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Aula del departamento de Formación y Captación fue testigo de la charla formativa impartida por equipo de trabajo del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas compuesto por Ismael El Mahjoub, Javier Pérez, Daniel Prat, Andrea Salas y María Siracusa. Por parte de la entidad amarilla estuvo Paquito Ortiz, responsable de Innovación de la Fundación Canaria UDLP. 

La charla la recibieron los jugadores y cuerpo técnico del Infantil Fundación y el Infantil Preferente de la UD Las Palmas.

Esta acción es el inicio de un programa conjunto entre el Comité Técnico de Árbitros y la Fundación Canaria UDLP, a través del departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla. Estas charlas formativas tendrán continuidad a lo largo de la temporada con el objetivo de humanizar la figura arbitral dentro del fútbol base. 

Estas charlas entran dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla.