UDLP / NOTICIAS

Arranca la temporada para los juveniles amarillos

La base de la Unión Deportiva Las Palmas continúa poniéndose en marcha de forma escalonada y llegó el turno para el Juvenil A y B.

Volver

07/10/2020 10:00

El Juvenil A y B, de la Unión Deportiva Las Palmas, se presentaron en el día de ayer, en el Anexo al Estadio Gran Canaria. Comienza una temporada atípica en la base amarilla, que al igual que en el primer equipo, estará marcada por estrictos protocolos sanitarios. 

El Juvenil A estará capitaneado por Raúl Martín y Jonathan Morales, como segundo entrenador, Raúl Herrera como preparador físico y Toni Pérez, como delegado. Mientras que, el Juvenil B, será dirigido por Iván Martín y Josué Montesdeoca, con Cristian Nuez como preparador físico y Luis Santana, ocupará las funciones de delegado. 

Con el Juvenil A, en el día de ayer, comenzaron los entrenamientos 22 jugadores: Alvaro K., Edu R., Aimar T., Palanca, Orlando, Álvaro S., Gabriel Á., Jorge S., Saúl A., Raul S., Diego M., Yadam, Julen, Pipa, Ivan M., Yaret, Jorge P., Brian P., Yenerey, Giovanni, Jorge R., Gabri A.

Cabe señalar, que aún faltan jugadores dentro de esta dinámica. Y es que está terminando de adecuar la Casa Amarilla con un protocolo propio de actuación ante la Covid19, para garantizar todas las medidas sanitarias de sus residentes. 

Hoy será el turno de vestirse de corto para el Juvenil C y el Cadete A, que estarán a las órdenes de José Trinidad y Guayre Betancor; y José Armas y Adrián Martín, respectivamente. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas