Skip to main content
ES
Fútbol base

Arranca la pretemporada para Las Palmas Atlético

Comenzaron los entrenamientos para el conjunto de Juan Manuel Rodríguez en el Anexo al Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético comenzó su pretemporada en el Anexo al Estadio Gran Canaria a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez y su segundo, Pepe Juan González.

Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas el conjunto amarillo recibió una charla de Tonono, Director de Formación y Captación, quien en su discurso aseguró que el reto del filial es "mejorar las capacidades y preparar a los jugadores para dar el salto al primer equipo. Buscamos que el equipo sea altamente competitivo y nos planteamos en el horizonte el salto de categoría, pero el principal reto es que lleguen los máximos jugadores posibles al primer equipo", matizó.

Seguidamente tomó la palabra el presidente de filiales, Nicolás Ortega, quien agradeció al cuerpo técnico su labor, además de animarles a trabajar y luchar siempre. Finalmente, Juan Manuel Rodríguez quien le dio la bienvenida a los nuevos jugadores y resaltó, "el 80% del éxito está en la palabra insistir. Aquí buscamos hacerles mejor en todo, además de competir y enseñar en todos los aspectos". Y lo que le pidió a sus jugadores es "ilusión, disciplina, trabajo, seriedad y respeto".