UDLP / NOTICIAS

Araujo renueva por cinco años

El delantero Sergio Araujo ha renovado hoy su contrato y quedará ligado a la UD Las Palmas hasta la temporada 2022/23. De esta forma, el ariete argentino amplía tres temporadas más su vínculo con el equipo amarillo “porque estoy muy agradecido al club que apostó por mí”, afirma Araujo, “y quisiera devolver esa confianza aportando mi granito de arena para intentar ascender al equipo a la categoría que lo dejé”.

Volver

26/06/2018 14:33

Sergio Araujo redobla su compromiso con la UD Las Palmas en su regreso, después de haber ganado el título de Liga en Grecia con el AEK Atenas, firmando una renovación por cinco años, lo que amplía su vínculo con la entidad hasta la temporada 2022/2023.
La UD Las Palmas ignora de esta manera el interés de otros clubes por hacerse con los servicios del delantero argentino, reforzando el proyecto deportivo que dirigirá en La Liga 123 Manolo Jiménez al frente de la dirección del primer equipo.

Para Araujo “es una renovación que refleja lo arraigado que me siento en la Isla, que me ha dado no sólo el cariño de miles de aficionados, sino también una preciosa hija”.

“Agradezco al presidente”, añade el jugador, “el interés que siempre ha puesto en verme triunfar vestido de amarillo, y a todos mis compañeros el cariño con el que me tratan”.

UDLP / Twitter UD Las Palmas