Skip to main content
ES
Escuela

Abiertas las inscripciones para el Campus UDLP en El Hierro, Fuerteventura y La Gomera

Este verano el Campus UDLP se celebrará, además de en Gran Canaria, en las islas de El Hierro, Fuerteventura y La Gomera, con la posibilidad aún de realizarse en alguna otra isla del archipiélago canario.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde hoy quedan abiertas las inscripciones para los Campus UDLP que se van a celebrar en las islas de El Hierro (El Mocanal, Valverde), Fuerteventura (Morro Jable, Pájara) y La Gomera (San Sebastián de La Gomera). Todas las actividades son aptas para niños y niñas de entre 5 y 14 años (nacidos entre 2007 y 2016).

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí. Las inscripciones se pueden realizar, según en cada sede, en los lugares de inscripción y con las condiciones descritos en cada dossier informativo.

El Campus UDLP en El Hierro celebrará su tercera edición, del 21 al 26 de junio, en el campo de fútbol El Mocanal (El Mocanal), en el municipio de Valverde. Mientras el de Fuerteventura se realizará por sexta vez, del 28 de junio al 3 de julio en el campo de fútbol de Morro Jable (Morro Jable). La novedad este año viene de la mano de La Gomera, ya que se celebrará la primera edición de la actividad amarilla en el campo de Fútbol de San Sebastián de La Gomera (San Sebastián de La Gomera), del 19 al 24 de julio.

Bajo el lema UN CAMPUS SEGURO, la actividad implantará el mismo protocolo de actuación COVID-19 que se lleva realizando en Gran Canaria desde el pasado verano y que incluye trabajo específico atendiendo a las medidas de seguridad que se establezcan en el momento de la celebración de la actividad. La continua higiene de personal, alumnos y material, el establecimiento de zonas de seguridad y de rígidos protocolos sanitarios son aspectos que se incluyen en esta nueva y especial edición. Estos cambios se establecen con el objetivo de garantizar la higiene y seguridad de los participantes y sus familias. En cuanto al programa curricular, se mantiene el trabajo específico de fútbol que la Escuela UDLP desarrolla en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición.

Todas estas acciones cuentan con la inestimable colaboración de los respectivos ayuntamientos y Volkswagen Canarias. En cuanto a la celebración del Campus UDLP en otras islas del archipiélago canario, aún siguen abiertas las opciones de la inclusión de más sedes en el calendario amarillo de verano, del que se dará buena cuenta a través de los medios oficiales.