ES
Primer equipo

Mel recupera a Benito, J. Castellano y Mantovani

El entrenador amarillo podrá contar para el partido frente al Cádiz con Benito, Javi Castellano y Mantovani. Los dos primeros tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas y el central argentino recuperado de sus molestias. Los jugadores D. Castellano, Raúl Fe

El equipo amarillo ha vuelto al trabajo para preparar el partido frente al Cádiz, sábado a las 17.15. Pepe Mel recupera a Javi Castellano y Benito tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas. También Mantovani podrá entrar en los planes del técnico madrileño tras superar sus molestias. 

Por otra parte, Alberto de la Bella cumplirá sanción federativa al ver la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado en Riazor. La enfermería amarilla sigue llena y los futbolistas Dani Castellano, Raúl Fernández, cada vez más recuperado, Aridai, Á.Lemos y Drolé siguen realizando trabajos de recuperación con el readaptador del equipo. 

La plantilla volverá al trabajo, mañana a las 10.30 horas, en Barranco Seco. Al término de la sesión, Benito Ramírez comparecerá ante los medios en sala de prensa.